¡En La Bella Pandita tu puesto es elemental!

Tu papel es importante para el funcionamiento de esta familia. Como Panda Colaborador tu crecimiento profesional es una de nuestras prioridades, buscamos que tus esfuerzos reciban el reconocimiento que merecen, la gratificación monetaria que corresponde y un crecimiento en la organización para que te sientas plena en tu trabajo.

¡Crece con nosotros!

Te presentamos el plan de carrera que La Bella Pandita tiene para ti:

Vendedor:

Responsable de crear una experiencia única y satisfactoria para los compradores, brillando como una persona cálida, conocedora y capaz con habilidades para guiar a los clientes a través de la tienda con recomendaciones de productos y un gran talento para establecer y mantener un acomodo de sucursal atractivo. Ser vendedor en La Bella Pandita significa ser representante y embajador de la marca.

Encargado de caja:

Guardián de las transacciones que se realizan en la tienda. Mantiene en su custodia el correcto flujo de ingresos y egresos derivados de compras, devoluciones, cambios y otros procesos propios de la sucursal. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y el encargado de caja completa la experiencia de compra, en donde la interacción con los clientes termina por crear una visita satisfactoria.

Encargado de bodega:

Gestiona la magia que sucede detrás del telón de La Bella Pandita, desde la recepción de productos hasta su paso a piso de venta, recorriendo la organización y registro de entradas, salidas y merma existente, asegurando con talento y precisión que la sucursal tenga lo necesario para cubrir las necesidades e intereses de los clientes.

Subgerente de sucursal:

Como una persona eficiente y con gran sentido de apoyo, coordina el trabajo del equipo de tienda, gestionando las operaciones diarias para ofrecer una experiencia de compra excepcional. Para que cada visita de los clientes sea inolvidable, el subgerente se encarga de que los procesos se ejecuten correctamente y que cada colaborador tenga lo necesario para llevar a cabo sus tareas.

Auxiliar de equipo de inventarios:

Héroe detrás de escena que mantiene todo en orden. Parte del eficiente grupo que organiza y controla el stock de las sucursales, asegurando que cada producto esté bien registrado y listo para los clientes en cada piso de venta. La eficiencia y atención al detalle son parte de los superpoderes que caracterizan al equipo de inventario, quienes aseguran con su trabajo que las tiendas funcionen sin contratiempos.

Auxiliar de equipo de aperturas:

Parte del equipo encargado de dar el primer toque de encanto a las nuevas sucursales, organizando los productos en piso de venta, registrando el inventario y asegurando que todo se encuentre en perfectas condiciones para recibir a los clientes con una maravillosa primera impresión. Cada miembro de este grupo de gran precisión y creatividad aporta opiniones de valor y una visión acertada del funcionamiento de las sucursales.

Parrilla de plantilla sustituta:

Miembro de gran confianza y habilidades destacables para cubrir vacantes urgentes de gran importancia operativa en las sucursales. En esta parrilla sustituta se encuentran encargados de bodega, subgerentes, encargados de caja, etc. Quienes han demostrado grandes aptitudes y disponibilidad para responder de manera inmediata a las necesidades de las tiendas. 

Gerente de sucursal:

Líder que coordina al equipo de la sucursal, encargado de gestionar las operaciones diarias y garantizar que la tienda funcione con fluidez. Con aptitudes sobresalientes motiva a la planilla de trabajo, supervisando que todo funcione según debe y vigilando que la experiencia del cliente sea grandiosa. 

Supervisor de zona:

Promueve que cada tienda en el área destaque y se mantenga funcionando adecuadamente. Entre las tareas que fomentan esta misión se encuentran la optimización de operaciones y seguimiento de su aplicación en pisos de venta, así como atención a imprevistos urgentes. Se trata de un guía que busca resaltar el éxito de las sucursales bajo su supervisión.

Supervisor de región:

Encargada de apoyar a los equipos que ejecutan sus respectivas actividades en cada sucursal. La energía y liderazgo características de este puesto impulsan a mantener altos estándares de servicio en las tiendas, logrando que aquellas ubicadas dentro de la región sean un conjunto armonioso de éxito.

Líder de apertura:

Coordina los detalles necesarios para la disposición de elementos iniciales de cada nueva sucursal, asegurándose de que sea atractiva y funcional desde el primer día y supervisando que se mantenga en óptimas condiciones en los días posteriores a la apertura. Se encarga de poner en orden los procesos operacionales para el funcionamiento coherente y correcto de la tienda antes de entregarla al personal designado para la sucursal.

Líder de capacitación:

Diseña y ejecuta programas de formación dirigido a personal de sucursal, asegurando que todos adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente excepcional, alineada con los procesos y expectativas designados para mantener la imagen y coherencia de la marca. La pasión por la enseñanza y la habilidad para motivar son clave para transformar el potencial en éxito en cada intervención.

Líder de inventario:

Gestiona el orden y optimiza el stock de cada sucursal, favoreciendo que los productos estén disponibles y bien etiquetados para su disposición al público. La atención al detalle y destacadas habilidades organizativas garantizan que el inventario sea preciso y eficiente para que los pisos de venta funcionen sin inconvenientes relacionados a los productos exhibidos.

¡Si tú creces, crecemos todos!

Facebook Instagram TikTok
Utilizamos cookies para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas el uso de estas. ¡Gracias por visitarnos!
Tienda
Lista de deseos
0 items Carrito
Mi cuenta